Foro
Hola,
en mi caso me ocurre igual. En la factura me pone "Externalización servicio YAVOY" y cuando mando un SMS al 2218 con la palabra BAJA me dicen: "Actualmente no eres usuario de Tonos de Tonos de Espera. Si estás interesado en el servicio llama gratis al 2211. Gracias por tu interés". Al hacer la comprobación veo que me siguen saliendo los tonos al llamarme a mi teléfono. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Hola JuanA.Nepomuceno
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
- Francisca193707-08-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
no puedo dar de baja la melodía en la llamada en espera enviando BAJA al 2218.
Ruego me digan cómo hacerlo.
- Comercial.Global_movistar08-08-2022Moderator
Hola Francisca1937
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Ángeles- Comercial_movistar09-08-2022Moderator