Foro
Hola LluísMundet, es un placer,
muy probablemente se trate del servicio "Yavoy"; para eliminarle debes enviar gratuitamente un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2217 (en caso de no recibir sms de confirmacion, intenta por favor, sustituir el numero 2217 por el 2210).
-Tras completar el paso anterior, recibiras el mencionado sms confirmando la cancelacion del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).
Recuerda, que si se trata de una linea de empresa o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestion, quedando este como el numero 02217.
En caso de no recibir el SMS de respuesta indicando la baja de "Yavoy", por favor publicalo nuevamente en este hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
Tenia exactamente este problema, y se me solucionó usando tu solución.
Muchísimas grácias.
- Comercial.Global_movistar20-04-2021Moderator
Hola ChojaNoAim,
Bienvenido a la Comunidad.
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar