Foro
Hola @Josema Paez
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Por lo que comentas tienes que tener activado el servicio Tonos de Espera. Para darlo de baja, sólo tienes que enviar un SMS gratuito con la palabra “BAJA” (sin espacios ni comillas) al 2218. Recibirás la confirmación de la baja instantes después a través de un SMS.
Saludos
Margarita
Buenas tardes, quiero eliminar canción tono de espera, mando mensajes al 2218 y no me recibe el mensaje, que debo hacer???
- Comercial.Global_movistar14-01-2022Moderator
Hola VickySaez
En relación a tu consulta te indicamos que si se trata de una línea Multisim, el envío del SMS solicitando la baja debe enviarse desde la línea principal del servicio.
Nos puedes indicar si es tu caso.
Un saludo
Mónica
- VickySaez15-01-2022Más integrado que la RDSI
No, es solo mi línea,
- Comercial.Global_movistar15-01-2022Moderator
Hola VickySaez
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea móvil.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia