Foro
Hola VickySaez
En relación a tu consulta te indicamos que si se trata de una línea Multisim, el envío del SMS solicitando la baja debe enviarse desde la línea principal del servicio.
Nos puedes indicar si es tu caso.
Un saludo
Mónica
No, es solo mi línea,
- Comercial.Global_movistar15-01-2022Moderator
Hola VickySaez
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea móvil.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar16-01-2022Moderator
Hola VickySaez
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Saludos
Pilar