Foro
Hola Pedro M.S.
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
Tambien he observado que mi saldo de tarjeta ha pasado en los ultimos dias de casi 30 euros a 0.75 sin que mi consumo lo justifique...Supongo que tiene que estar relacionado con esa cancion....Yo no he dado de alta ningun servicio de tonos de espera ni de llamadas¡¡¡.Me gustaria que usted comprobara que ha sucedido con ese gasto si es posible. Muchas gracias.
- Comercial_movistar23-11-2019Moderator
Hola Pedro M.S.
Hemos comprobado y en nuestros sistema nos aparece que actualmente no tienes activado dicho servicio.
En el caao de que estuviera activo, la baja del servicio se puede realizar mediante el envío de un SMS gratuito al 2218 con la palabra BAJA. Una vez enviado un SMS con la palabra BAJA, el cliente recibirá también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Tonos de Espera.
Un saludo
Marisa