Foro

jaiso
Mi vida cambió con el ADSL
04-08-2019
Resuelto

Eliminar definitivamente servicio emocion

Hola, tengo un problema con los servicios emocion. En el móvil de mi hija aparecen suscripciones a dicho servicio y toca cancelarlo, pero ella niega rotúndamente que haya aceptado ningún servicio, así que toca estar pendiente porque no recibe aviso de dichas suscripciones porque son a 2,99€+iva a la semana. Como no se si es un error o no quisiera saber si es posible eliminar definitivamente cualquier servicio que implique pagos extra como emocion.

Gracias

• Hola jaiso

Te confirmamos que han sido bloqueados en las lineas móviles el acceso a servicios eMocion.

Un saludo

Ángeles

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-08-2019

Hola jaiso

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Cristina

jaiso
    15-08-2019

Hola

Muchas gracias

• Hola jaiso

Te confirmamos que han sido bloqueados en las lineas móviles el acceso a servicios eMocion.

Un saludo

Ángeles

• Hola jaiso

Hemos solicitado el bloqueo de acceso a contenidos Emoción, en cuanto este gestionado te informamos.

Saludos

Pilar

jaiso
    06-08-2019

Ok

Muchas gracias

• Hola jaiso

Podemos solicitar el bloqueo de acceso a contenidos de Emoción para evitar futuras suscripción, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Saludos

Pilar

jaiso
    04-08-2019

Hola, gracias por la respuesta.

Ya lo he cancelado como me has puesto, pero ya me han cobrado y tengo que estar pendiente si hay alguna suscripción activa que es lo que no quiero. Por eso mi pregunta es si se pueden anular dichos servicios para que no se puedan realizar suscripciones de manera involuntaria (o no).

Gracias

• Hola jaiso

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión:  http://emocion.movistar.es/micuenta

2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción"

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito más abajo).

Un saludo

Ángeles