Muy buenas:
Yo en mi caso me ha llegado hoy el mensaje y he ido a la tienda Movistar que tengo mas cerca de mi domicilio para recoger el terminal, en mi caso es un Samsun Galaxy SII, y me dicen que no lo tenian, entonces me dirijo al otro punto Movistar que me queda bastante mas lejos ha probar si por un casual disponian de dicho terminal, y me dicen que tampoco lo tenian y que además este terminal esta agotado desde Samsung, y que hasta la semana que viene no llegará. Vuelvo ha hacer el largo recorrido andando hasta casa parando en todas las tiendas de electrodomesticos que veo que son distribuidoras de Movistar para preguntar, y en una de ellas (un Calbet) me dicen que si disponian del terminal pero que no era para canje por puntos sino para altas nuevas y portabilidades por lo que no me lo pude llevar.
Mis preguntas son, si realmente esta agotado desde Samsung, ¿porque se ofrece el terminal en la contraoferta?
El bono me caduca el 25 del enero (la semana que viene), si sigue estando tan agotado y me caduca el bono, ¿cuantas "semanas" puedo renovar el bono? Porque ¿que me garantiza a mi que la semana que viene cuando vuelva a la tienda, tengan disponible el terminal? Y es normal que si se tiene un terminal en un DISTRIBUIDOR OFICIAL me lo nieguen por que es solo para altas nuevas y portabilidades, volviendo de esta forma a no cuidar al cliente propio, al de Movistar y si al "nuevo cliente" (una de las razones por la que pedi el cambio de compañia, y que al final no efectue, y ya me arrepiento...)
Mañana tenia pensado coger el coche y desplazarme a un centro comercial o al El Corte Ingles expresamente a recoger el terminal, pero claro, me da cosa dar el viaje en balde y venirme si él, y habiendo gastado 10 euros de gasolina y peaje.
Alguna solución o me queda esperar a ver si tengo suerte y encuentro un Distribuidor que lo tenga y... que me lo quiera dar!