Foro

F25
Yo probé el VDSL
15-10-2011

Entrega del terminal

Buenas tardes,

Esta semana hice una portabilidad hacia Orange. Más tarde decicí aceptar la contraoferta de Movistar, cancelando la portabilidad hacia Orange. La portabilidad se encuentra cancelada de forma oficial y Movistar me mandó un SMS ayer indicando que procedian a gestionar mi oferta. Un comercial me indicó que en las próximas 72 horas me mandarian un SMS con un código para que pudiese ir a recoger mi terminal a una tienda Movistar.

Hoy he recibido el siguiente mensaje.

Movistar info: su pedido ha sido registrado con número XXXXXXXX. La fecha de límite de entrega o instalación es 03-11-2011.

Mi pregunta es: ¿significa este mensaje que no puedo recoger mi terminal hasta dicha fecha? (lo que me soprenderia pues me dijeron que seria en un máximo de 72 horas),  ¿O significa que puedo recoger mi terminal desde ya, con límite del 03-11-2011?

Muchas gracias. 

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    F25
    Yo probé el VDSL
    15-10-2011

Gracias Miguelan, es lo que entiendo yo también.

Agradezco tu rápida contestación, sin embargo me gustaría también escuchar la verión de un comercial de Movistar (para ahorrarme el viaje a la tienda Movistar en caso de que estemos equivocados, vaya)

Muchas gracias 

• Hola.

Yo en tiendo con ese mensaje, que el bono que te han enviado caduca con esa fecha, en caso de no haber retirado el terminal para entonces, tendras que renovar dicho bono.

suerte y saludicos.