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Buenas tardes ReFu
Como te ha comentado map_20 (a quien le agradecemos por su ayuda en la consulta) revisa si puedes enviarte la configuración con esas indicaciones.
Si tienes algún inconveniente, necesitamos que nos indiques la marca y modelo de móvil y que nos confirmes si se trata de la línea xxx033, por favor.
En caso de ser otra línea, facilítanos los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
Para enviarnos esta información, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Griselda
Al haerlo desde esa web da un error.
Te paso por privado los datos para el envío de dicho SMS. Gracias!
- ReFu01-07-2021Yo probé el VDSL
Al haerlo desde esa web da un error.
Error
Se ha producido un error For input string: "null"
Te paso por privado los datos para el envío de dicho SMS. Gracias!
PD: el teléfono ese que comentas.... xxxxxx033 es la primera vez que lo veo. Ninguno de los que he gestionado de familiares etc, acaba así, al no ser que sea un fijo el que me estes pasando.
- Técnico-Movistar01-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes ReFu
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Te hemos enviado un mensaje de configuración en el terminal. Una vez que la aceptes y se instale, reinicia el terminal y comprueba si te funcionan los datos con el Sony M4 Aqua.
Un saludo
Griselda