Foro

Avatar de Prudo
Prudo
Yo probé el VDSL
07-11-2018

Envio de sms al 22152 y 215029.

Buenas tardes.

Llevo un par de meses viendo que se estan enviando desde mi telefono mensajes a los numeros 22152 y 21029, aunque no generan ningun tipo de gastos me gustaria saber a que pertenecen y por que se estan enviando.

Gracias.

19 Respuestas

  • Avatar de kikedeleioa
    kikedeleioa
    Yo probé el VDSL
    12-01-2019

    Me paso lo mismo. Y no se trata de ninguna aplicación instalada, como nos dice el moderador, es algún fallo de Movistar, En mi factura del mes de diciembre me sale que he enviado 14 SMS. Lo cual no es correcto. No he enviado ningún SMS. Después de varias indagaciones resulta que esos SMS que dicen ustedes que envió, no son tales, ya que son SMS que RECIBO de mi banco, a la hora de la utilización de mis tarjetas por compras por internet o compras en tiendas o comercios físicos, o en las recargas de dinero de mi tarjeta virtual. Esto ocurre desde el mes de noviembre y diciembre (ANTES NO ME OCURRIA), e incluso su página web, en mis productos de Mi Movistar, veo SMS enviados a números de 6 cifras (217512, 215700, 215001, etc.), los cuales reitero que no los he enviado. Desde el Banco Santander me confirman que los SMS que me envían ellos con claves para compras por internet y notificaciones de compras, no tienen ningún cargo. Dichos SMS coincidente en fecha y hora con los recibidos por parte de mi banco, etc., por lo que no entiendo el porque consta en la factura, que soy yo quien hace el envió de los mismos. Les rogaría una solución, ya que antes del mes de noviembre también recibía mensajes de mi banco y no constaba ningún SMS en la factura. Así mismo en los foros de Movistar hay clientes suyos que también les ocurre exactamente lo mismo, en la factura les constan SMS que ellos no han enviado.

    Reseñar que hoy mismo observo en su pagina web otros dos SMS que constan como enviados desde el número 215442 y veo que coinciden en fecha y hora (9-1-19 13:44 horas) con uno que he recibido en mi teléfono móvil procedente de Movistar en relación a esta reclamación que he efectuado a través de la página web, la cual veo que sigue sin solucionarse, ya que desde el 1002 y 1004 me dicen que es mi teléfono móvil el que envía los SMS.

    No entiendo el por qué si yo hago una compra y mi banco me envía un SMS diciendo que he utilizado la tarjeta tal y un gasto X, esos SMS salen en la factura, aunque en mi caso no me los cobran al tener SMS ilimitados…. ¿Pero si sería en otra línea que no tengo los SMS gratis, estos SMS que recibo, me los cobrarían? Así mismo he comprobado que, por ejemplo, desde algún otro comercio (Fórum, Leroy Merlin, etc.) cuando me envían SMS con descuentos u ofertas, también coinciden en fecha y hora con los que me salen en la factura, aunque sin cargo alguno.

    ¿Movistar podría dar alguna explicación lógica y coherente a lo que ocurre con estos mensajes, que yo entiendo que no envió?

    Gracias

  • Avatar de JLdelu786
    JLdelu786
    Yo probé el VDSL
    12-01-2019

    Hola:

     

    A mi también me está sucediendo esto, lo acabo de ver en la factura! Se sabe qué número es este?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2018

    Hola Prudo,

     

    Pues posiblemente tienes alguna aplicación que envía dichos mensajes, tendrías que revisar las aplicaciones que tienes en el terminal, no se facturan dichos sms porque serán gratuitos, pero desconocemos dichos números.

     

    Saludos

    Ana

  • Avatar de Prudo
    Prudo
    Yo probé el VDSL
    20-11-2018
    Buenas tardes.
    Tras revisar la app. he comprobado que ya son 12 los sms. mandados(de los cuales 3 manadados el 19/10)se a añadido otro numero 215442 que tampoco se donde ni a quien pertenece.
    Si en su sistema no aparecen ¿por que aparecen en la aplicacion?

    Saludos.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2018

    Hola Prudo

     

    Hemos revisado en nuestro sistema y no constan esos SMS enviados. En cuanto a la titularidad de los números 22152 y 215029 la desconocemos.

     

    Un saludo. Leo

  • Avatar de Prudo
    Prudo
    Yo probé el VDSL
    15-11-2018
    Buenas tardes.
    Ayer, 14/10 se volvio a mandar otro mesaje,despues de 7 dias sin mandar ninguno.
    Sigo a la espera de alguna respuesta.

    Un saludo.
  • Avatar de NaiaraCastro
    NaiaraCastro
    Más integrado que la RDSI
    13-11-2018
    A mí también me pasa. me podrían informar la razón?
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    10-11-2018

    Buenos días Prudo

     

    Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te  informamos .

     

    Un salud:smileywink:

    Llani 

  • Hola Prudo

     

    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


    Saludos ; Vero:smileywink: