Foro
Gracias por la respuesta. Siguiendo sus indicaciones, me he puesto en contacto con el soporte tecnico oficial de Perplexity (Ticket verificado de atencion al cliente).
La respuesta formal y por escrito transmitida por el equipo de soporte de Perplexity indica de manera taxativa lo siguiente:
- Perplexity no dispone de acceso ni capacidad tecnica para corregir los servidores ni la pasarela web de Movistar que devuelve el Error HTTP 404 (/area-cliente/mis-productos/activacion-perplexity/).
- La activacion de la promocion se realiza obligatoriamente mediante un codigo promocional o enlace de provision emitido e integrado por Movistar.
- Me confirman literalmente que corresponde a Movistar corregir el error en su portal o facilitarme directamente un codigo promocional funcional para su canje.
Por lo tanto, habiendo agotado la via sugerida hacia el proveedor del software, solicito que escalen esta incidencia al departamento tecnico/comercial de Telefonica responsable de la integracion para que me faciliten de forma manual el codigo promocional correspondiente a mi contrato o solucionen el enlace de provision en mi Area Cliente.
Quedo a la espera de su confirmacion para proceder o, en su defecto, incorporar esta respuesta a la reclamacion formal que estoy tramitando ante la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones (OAUTEL).
Hola 2004Alvaro
Por favor Limpia la caché de tu navegador desde Herramientas > Opciones > Avanzado y selecciona limpiar hasta que el contenido web esté a 0 bytes y prueba nuevamente. Si continuas con la incidencia facilítanos por privado tu DNI, teléfono de contacto y adjúntanos un pantallazo con el error, consultamos y te comentamos.
Pilar.