Error al añadir dispositivo a 0€ con tarifa anti-Digi
Buenas tardes,
Atraves del 1004, Me acogi a la llamada oferta antidigi de 45€ , 1GB fibra, televisión,fútbol,Netflix y la portabilidad de mi número digi. La operadora que me lo realizó, me dijo que me entraba un dispositivo a 0€, Solicité el xiaomi redmi pad 2 pro, pero hubo un problema aparentemente y no podía pedírmelo, pero dijo que lo había reservado y que podía llamar yo una vez efectuado la portabilidad de mi línea o esperar que ella me volviera a llamar a lo largo de la semana. El sábado( al día siguiente) se realizó la instalación de la fibra y la tele. Hoy martes se ha finalizado la portabilidad , todo sin problema.
Llamo a 1004 para solicitar la tablet, el operador me dice que tengo que esperar 2 meses, esto no se menciono en ningún momento en la conversación con la operadora original, más bien todo lo contrario.
Lo intento atraves de la App MiMovistar, añadir un dispositivo, busco la Xiaomi redmi tab 2 pro y efectivamente para mí sorpresa, me sale la opción a 0€, intento solicitarlo, se pone a pensar y me salta un pantalla de error y ninguna explicación.
Necesito respuestas bastantes claras a los que está pasando.
Gracias