Foro
Un mes! Lamentable!... yo llevo ya 14 días y solo dan largas. Fatal!!
Hola cadmanuy
Continuamos con el monitoreo de tu caso y hemos confirmado que se están llevando a cabo las gestiones necesarias para solucionar la falla que estás experimentando. El equipo técnico ha intentado comunicarse contigo, pero hasta el momento no ha sido posible establecer contacto. Es importante lograr estas comunicaciones, ya que en ocasiones podrían requerir tu apoyo para completar ciertos procesos. Asimismo, se nos ha informado que se te ofreció la alternativa de acudir a una tienda para realizar la activación mediante código QR. Sabemos que esta no es la solución ideal, pero es una alternativa provisional mientras se completan las labores técnicas necesarias. Por ello, queremos consultarte si tuviste la oportunidad de realizar este proceso en tienda o si prefieres esperar la resolución definitiva que está gestionando el equipo encargado. Tu respuesta nos permitirá dar un mejor seguimiento y asegurar que recibas la solución más adecuada.
Un saludo, Daniela.
- cadmanuy15-05-2026Más integrado que la RDSI
disculpa daniela pero a mi no me ha llamado nadie de soporte desde el lunes ... yo si he llamado y no he tenido ninguna respuesta positiva
con respecto a lo del QR es una solución que conllevara mas llamadas al 1004 y a ver si alguien se hace cargo de eso que me ofrecieron porque lo del QR tiene costo y luego he de "pelearme" con ellos para que eso no tenga coste ya que por escrito no tengo nada de ese ofrecimiento.
igualmente he de desplazarme a una tienda en málaga capital un poco mas grande porque en la de Benalmádena no se enteran- Técnico-Movistar17-05-2026Responsable Técnico
Hola cadmanuy
Entendemos lo que nos mencionas y te pedimos disculpas por la confusión. Según lo informado por el área técnica, nos han indicado que no ha sido posible establecer comunicación contigo. No obstante, procederemos con el reporte incluyendo la información que nos compartes. Los procesos de configuración por parte del área encargada continúan con el objetivo de solucionar el error que se presenta al intentar crear el plan de datos en tu Galaxy Watch 8. De acuerdo con lo notificado, se ha planteado la opción de solicitar un código QR de activación en una tienda. Estaremos atentos a lo que nos indiques una vez realices el desplazamiento, y entendemos tu preocupación respecto al coste; sin embargo, nosotros mismos gestionaremos la solicitud de este proceso con el área responsable. Somos conscientes de que la solución adecuada a tu caso se ha prolongado, pero esto obedece a las revisiones internas necesarias para identificar la causa del fallo. Te aseguramos que seguimos trabajando para que puedas utilizar tu servicio de manera correcta y sin inconvenientes.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- lyebenes18-05-2026Yo probé el VDSL
Buenos días
En primer lugar, no entiendo como no ha sido posible contactar conmigo ya que mi teléfono móvil principal lo llevo siempre a mi lado y todas las llamadas se atienden. Que nuestro juego sea el segundo lugar es lo que me comentáis por el código QR ya lo he hecho ya he ido a una tienda movistar y me dicen que para las multising Watch es imposible sacar un código QR ya que la gestión es exclusivamente a través de la plataforma del SmartWatch. El asunto es que a día de hoy continuo con la avería abierta con la multi SIM watch activa en el reloj antiguo que no estoy utilizando y desde el 27 de abril sin poder disfrutar de ese servicio.