Foro
disculpa daniela pero a mi no me ha llamado nadie de soporte desde el lunes ... yo si he llamado y no he tenido ninguna respuesta positiva
con respecto a lo del QR es una solución que conllevara mas llamadas al 1004 y a ver si alguien se hace cargo de eso que me ofrecieron porque lo del QR tiene costo y luego he de "pelearme" con ellos para que eso no tenga coste ya que por escrito no tengo nada de ese ofrecimiento.
igualmente he de desplazarme a una tienda en málaga capital un poco mas grande porque en la de Benalmádena no se enteran
Hola cadmanuy
Continuamos con el seguimiento de tu caso. Hemos identificado que el equipo técnico encargado sigue realizando las revisiones necesarias para encontrar una solución al fallo que estás experimentando. Te pedimos disculpas de antemano, ya que somos conscientes de que el tiempo de respuesta se ha extendido y aún no hemos podido brindarte una solución inmediata. Sin embargo, queremos asegurarte que todas las gestiones pertinentes están en curso y, tan pronto dispongamos de información relevante, te lo notificaremos.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.