Foro
disculpa daniela pero a mi no me ha llamado nadie de soporte desde el lunes ... yo si he llamado y no he tenido ninguna respuesta positiva
con respecto a lo del QR es una solución que conllevara mas llamadas al 1004 y a ver si alguien se hace cargo de eso que me ofrecieron porque lo del QR tiene costo y luego he de "pelearme" con ellos para que eso no tenga coste ya que por escrito no tengo nada de ese ofrecimiento.
igualmente he de desplazarme a una tienda en málaga capital un poco mas grande porque en la de Benalmádena no se enteran
Hola cadmanuy
Hemos realizado la revisión correspondiente de tu caso. Aunque las gestiones de análisis continúan por parte del equipo técnico encargado, hemos recibido la notificación de que ya lograste completar el proceso de asociación de la MultiSIM Watch hace algunos días. Por ello, queremos confirmar contigo si efectivamente dicho proceso se llevó a cabo de manera adecuada y si el servicio está funcionando correctamente. Como te mencionamos, el boletín de avería permanece abierto y en curso, pero es importante que nos indiques si los avances reportados se han efectuado de la manera mencionada y si tu servicio opera según lo esperado. En caso contrario, necesitamos que nos lo informes para escalar el reporte al área correspondiente y dar continuidad al proceso.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.