Foro
Hola de nuevo caceres12,
No hemos tenido noticias tuyas estos días. Has conseguido que funcione con los pasos que pusimos?
Saludos,
Quique
Hola, Quique:
He probado a realizar el proceso que indicáis, pero sigue apareciendo el mismo mensaje de error. He probado a repetir todo el proceso una segunda vez (para asegurarme) y nada. Adjunto pantallazo.
Un saludo,
Miguel Ángel
- caceres1212-05-2020Yo probé el VDSL
Ha habido algún error al cargar el pantallazo. Transcribo el contenido literal del mensaje que sale:
”Se ha producido un error durante la activación en la red. Contacta con nuestros canales habituales: Tiendas, 1004 o www.movistar.es"
Muchas gracias,
Miguel Ángel
- Gurú-Movistar13-05-2020Yo probé el VDSL
Hola de nuevo caceres12,
Se ve bien la captura de pantalla.
Como no conseguimos que funciones, voy a trasladar tu caso para hacer más comprobaciones de la multisim. Te responderemos en este mismo hilo.
Saludos,
Quique
- caceres1213-05-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Quique. Quedo a la espera.
Un saludo,Miguel Ángel