Foro
Muchas gracias, Quique. Quedo a la espera.
Un saludo,
Miguel Ángel
hola.
Como lo solucionaste ? debes cambiar la clave de mi movistar
- caceres1227-06-2020Yo probé el VDSL
Sigue funcionando. Muchas gracias. Podemos dar por cerrada la incidencia.
Un saludo
- Comercial_movistar23-06-2020Moderator
Hola caceres12,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Esperamos que en estos días siga funcionando correctamente.
Un saludo
Mercedes
- caceres1222-06-2020Yo probé el VDSL
Hola, he vuelto a probar y parece que por fin funciona (por cierto al intentar configurar los datos en el Watch con wifi me daba error; lo probé con el 3G y funcionó).
Si os parece bien, vamos a esperar 2 o 3 días para verificar que funciona bien y, en su caso, cerramos la incidencia.
Muchas gracias por la ayuda.
- Comercial_movistar21-06-2020Moderator
- Comercial_movistar17-06-2020Moderator
Hola caceres12
El trámite administrativo que había pendiente ya está finalizado y posteriormente se ha desactivado un servicio que tenías incompatible. Ahora es necesario que pruebes de nuevo a realizar la activación del servicio tu Apple Watch tal y como te aparece en el siguiente post.
Nos quedamos a la espera que nos confirmes que tal.
Un saludo
Tere
- caceres1214-06-2020Yo probé el VDSL
Hola, Natalia:
He repetido todo el proceso y me sale lo mismo que la última vez (esto es, lo que indicaba en mi mensaje de 28-05-202011:29).
¿No hay otra forma de solucionarlo, por ejemplo, acudiendo en persona a alguna tienda donde tengáis servicio técnico?
- Comercial_movistar11-06-2020Moderator
Hola caceres12
Estamos realizando una comprobación, ¿podrías comprobar de nuevo si puedes configurar los datos en tu Apple Watch?
Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
- caceres1209-06-2020Yo probé el VDSL
Hola Ángeles:
He repetido todo el proceso y me sale lo mismo que ya indicaba en mi mensaje de 28-05-2020 11:29.
Quedo a la espera. Gracias.
- Comercial_movistar06-06-2020Moderator
Hola caceres12
¿Podrías volver a intentar activar tu Apple Watch, por favor?, si continua dándote error, háznoslo saber.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar02-06-2020Moderator
Hola caceres12
A su vez, hay que cancelar un pedido que tenías generado de Alta MultiSIM que quedó en incidencia.
Mantenemos el seguimiento y te vamos informando del progreso.
Un saludo
Cristina
- caceres1201-06-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias. Quedo a la espera.
Un saludo,
Miguel Ángel
- Comercial_movistar31-05-2020Moderator
Hola caceres12
Hemos trasladado el caso ya que es necesario realizar una gestión administrativa en Sistemas.
Una vez quede finalizada, te avisamos para que puedas activar tu Apple Watch correctamente.
Un saludo
Cristina
- caceres1228-05-2020Yo probé el VDSL
Hola Yoli:
Tras realizar el proceso he intentado de nuevo conectar los datos móviles al iWatch. Se ha desplegado la ventana correspondiente de Movistar, he introducido mi DNI y clave y, a diferencia de otras ocasiones, no me ha salido mensaje de error. Ha terminado el proceso y parecía que la configuración se había realizado con éxito.
Sin embargo, debe haberse producido algún error porque sigo sin tener datos móviles/llamadas en el iWatch y ahora al meterme en el apartado "Datos Móviles" de la aplicación iWatch me aparece que no ha sido posible activar los datos móviles y que me ponga en contacto con movistar. Adjunto pantallazo.
Un saludo,
Miguel Ángel
- Comercial_movistar27-05-2020Moderator
Hola caceres12
Hemos hecho una gestión interna, ¿puedes intentar realizar el proceso una vez más por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
- Gurú-Movistar23-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes caceres12,
Tras recibir el detalle de lo que te preguntábamos con anterioridad, procedemos a realizar unas comprobaciones, y trataremos de informarte lo antes posible.
Buen fin de semana,
Sal2
Cristina
- caceres1223-05-2020Yo probé el VDSL
Hola:
Respondo a las preguntas;
1) No tengo e-SIM. Lo que tengo es una tarjeta SIM (tamaño nano) en mi IPhone. Esta tarjeta tiene contratada una tarifa CONTRATO 20 PLUS, que incluye MULTI-SIM para el iWatch. (Disculpa si antes me confundí y dije e-Sim).
2) No he cambiado de dispositivo (el Iphone y el iWatch siguen siendo los mismos).
3) Sí, reinicié el Iphone. Dos veces. Además he verificado que tanto el Iphone como el iWatch tienen la última actualización.
4) Efectivamente, la única MULTI-SIM activa que tengo (y he tenido) es la del iWatch.
Espero que podáis darme una solución. Desde principios de mayo esto viene siendo un problema para muchos usuarios (hay decenas de casos en internet, tanto en la Comunidad como en otros foros). Muchos de nosotros estamos con Movistar porque (sin ánimo de ofender) dentro de la mala reputación que tienen las compañías móviles, se supone que Movistar ofrece mayor calidad. Es una lástima porque, por mucha fidelización del cliente que se consiga, creo que para la gente que se gasta varios cientos de euros en un iWatch por encima de la imagen de marca está el hecho de poder sacar el máximo rendimiento a este dispositivo.
Quedo a la espera.
Muchas gracias,
Miguel Ángel
- Gurú-Movistar21-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes caceres12,
Disculpa la demora, tratamos de comprobar que puede estar pasando. Nos indicabas que eliminaste el perfil de la eSIM de tu dispositivo, la causa de la incidencia podría venir de ahí. Cuándo un usuario borra o anula la configuración de la eSIM (hablamos en los ajustes del iPhone, no en los ajustes de la APP iWacth), la eSIM no se puede volver a activar, a no ser que dispongas del código QR que se te facilitó inicialmente.
Necesitaríamos que nos respondas a las siguientes preguntas:
- Código QR de tu eSIM ¿Lo conservas?
- ¿Cambiaste de dispositivo en algún momento?
- ¿Reiniciaste el iPhone completamente?
- Nos indicas que no tienes más multisim activas, la única que tendría que haber disponible entendemos que es la del iWatch ¿correcto?
Quedamos a la espera,
Saludos,
Cristina
- caceres1218-05-2020Yo probé el VDSL
Esta incidencia no está solucionada. Aún estoy a la espera de que me den una respuesta.
Lo de cambiar la clave ya lo he probado varias veces y, en mi caso, no ha servido.
Un saludo,
Miguel Ángel