Foro
Hola caceres12
Hemos hecho una gestión interna, ¿puedes intentar realizar el proceso una vez más por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
Hola Yoli:
Tras realizar el proceso he intentado de nuevo conectar los datos móviles al iWatch. Se ha desplegado la ventana correspondiente de Movistar, he introducido mi DNI y clave y, a diferencia de otras ocasiones, no me ha salido mensaje de error. Ha terminado el proceso y parecía que la configuración se había realizado con éxito.
Sin embargo, debe haberse producido algún error porque sigo sin tener datos móviles/llamadas en el iWatch y ahora al meterme en el apartado "Datos Móviles" de la aplicación iWatch me aparece que no ha sido posible activar los datos móviles y que me ponga en contacto con movistar. Adjunto pantallazo.
Un saludo,
Miguel Ángel
- caceres1227-06-2020Yo probé el VDSL
Sigue funcionando. Muchas gracias. Podemos dar por cerrada la incidencia.
Un saludo
- Comercial_movistar23-06-2020Moderator
Hola caceres12,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Esperamos que en estos días siga funcionando correctamente.
Un saludo
Mercedes
- caceres1222-06-2020Yo probé el VDSL
Hola, he vuelto a probar y parece que por fin funciona (por cierto al intentar configurar los datos en el Watch con wifi me daba error; lo probé con el 3G y funcionó).
Si os parece bien, vamos a esperar 2 o 3 días para verificar que funciona bien y, en su caso, cerramos la incidencia.
Muchas gracias por la ayuda.
- Comercial_movistar21-06-2020Moderator
- Comercial_movistar17-06-2020Moderator
Hola caceres12
El trámite administrativo que había pendiente ya está finalizado y posteriormente se ha desactivado un servicio que tenías incompatible. Ahora es necesario que pruebes de nuevo a realizar la activación del servicio tu Apple Watch tal y como te aparece en el siguiente post.
Nos quedamos a la espera que nos confirmes que tal.
Un saludo
Tere
- caceres1214-06-2020Yo probé el VDSL
Hola, Natalia:
He repetido todo el proceso y me sale lo mismo que la última vez (esto es, lo que indicaba en mi mensaje de 28-05-202011:29).
¿No hay otra forma de solucionarlo, por ejemplo, acudiendo en persona a alguna tienda donde tengáis servicio técnico?
- Comercial_movistar11-06-2020Moderator
Hola caceres12
Estamos realizando una comprobación, ¿podrías comprobar de nuevo si puedes configurar los datos en tu Apple Watch?
Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
- caceres1209-06-2020Yo probé el VDSL
Hola Ángeles:
He repetido todo el proceso y me sale lo mismo que ya indicaba en mi mensaje de 28-05-2020 11:29.
Quedo a la espera. Gracias.
- Comercial_movistar06-06-2020Moderator
Hola caceres12
¿Podrías volver a intentar activar tu Apple Watch, por favor?, si continua dándote error, háznoslo saber.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar02-06-2020Moderator
Hola caceres12
A su vez, hay que cancelar un pedido que tenías generado de Alta MultiSIM que quedó en incidencia.
Mantenemos el seguimiento y te vamos informando del progreso.
Un saludo
Cristina
- caceres1201-06-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias. Quedo a la espera.
Un saludo,
Miguel Ángel
- Comercial_movistar31-05-2020Moderator
Hola caceres12
Hemos trasladado el caso ya que es necesario realizar una gestión administrativa en Sistemas.
Una vez quede finalizada, te avisamos para que puedas activar tu Apple Watch correctamente.
Un saludo
Cristina