Foro
Hola Ángeles:
He repetido todo el proceso y me sale lo mismo que ya indicaba en mi mensaje de 28-05-2020 11:29.
Quedo a la espera. Gracias.
Hola caceres12
Estamos realizando una comprobación, ¿podrías comprobar de nuevo si puedes configurar los datos en tu Apple Watch?
Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
- caceres1227-06-2020Yo probé el VDSL
Sigue funcionando. Muchas gracias. Podemos dar por cerrada la incidencia.
Un saludo
- Comercial_movistar23-06-2020Moderator
Hola caceres12,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Esperamos que en estos días siga funcionando correctamente.
Un saludo
Mercedes
- caceres1222-06-2020Yo probé el VDSL
Hola, he vuelto a probar y parece que por fin funciona (por cierto al intentar configurar los datos en el Watch con wifi me daba error; lo probé con el 3G y funcionó).
Si os parece bien, vamos a esperar 2 o 3 días para verificar que funciona bien y, en su caso, cerramos la incidencia.
Muchas gracias por la ayuda.
- Comercial_movistar21-06-2020Moderator
- Comercial_movistar17-06-2020Moderator
Hola caceres12
El trámite administrativo que había pendiente ya está finalizado y posteriormente se ha desactivado un servicio que tenías incompatible. Ahora es necesario que pruebes de nuevo a realizar la activación del servicio tu Apple Watch tal y como te aparece en el siguiente post.
Nos quedamos a la espera que nos confirmes que tal.
Un saludo
Tere
- caceres1214-06-2020Yo probé el VDSL
Hola, Natalia:
He repetido todo el proceso y me sale lo mismo que la última vez (esto es, lo que indicaba en mi mensaje de 28-05-202011:29).
¿No hay otra forma de solucionarlo, por ejemplo, acudiendo en persona a alguna tienda donde tengáis servicio técnico?