Foro

juanavmi1
Yo probé el VDSL
04-07-2022
Resuelto

error al validar con mi movistar apple watch

Buenos dias,   Tiempo atras contrate el multisim en un apple watch 5, luego tuve que darlo de baja para contratarlo de nuevo en un Apple Watch 7 y hace unas semanas por no usarlo lo di de baja. ...
    juanavmi1
    18-07-2022

Disculpad por haber tardado en responder.

He querido comprobar que todo fuese correcto porque no me acababa de ir del todo bien en lo que a recibir llamadas en el Apple Watch con el reloj apagado.

Parece ser que era un problema de cobertura inicialmente despues de hacer lo que ustedes me indicaron.

Ahora parecer ser que funciona correctamente y recibo llamadas en el Apple Watch con el reloj apagado correctamente.

Gracias a ustedes finalmente pude activar el reloj desde la propia app del Apple Watch. Una lástima que dentro de su empresa haya trabajadores/as que desconocen el funcionamiento de servicios que ofrecen y, peor aún, tratando de explicárselo e incluso adjuntandoles copia del manual en pdf de Movistar (al personal de atención al cliente de whatsap), hacian caso omiso y me mandaban a una tienda para solicitar una esim.

Luego esta el caso de la tienda MILAR MARTINEZ de Igualada, donde el trabajador que me atendió no quiso ni mirar de donde venia la incidencia y no me quiso atender, diciéndome que la culpa era del personal del 1004 que no queria trabajar porque tenia faena. Es una pena que no hayan mecanismos que faciliten a los clientes cuando han tenido una atención deficiente, subsanar el problema. Con esto no me refiero a sancionar a nadie, simplemente que si un cliente no es bien atendido por falta de conocimiento o formación del personal, que exista un medio para trasladar esta circunstancia y que den la formación oportuna a ese trabajador.

Por lo demás, muy contento con la predisposición a ayudarme a solucionar el problema que habéis tenido en esta comunidad, a la que acudí después de lo expuesto.

Saludos y gracias.