Foro
Hola, jmblanco2019
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- ICC asignado a la tarjeta adicional MultiSIM.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- Técnico-Movistar09-07-2025Responsable Técnico
Hola jmblanco2019
Hemos revisado la información que nos proporcionaste y detectamos que el último ICC que indicaste no es correcto ni corresponde a ninguna de las líneas asociadas a tu servicio Multi-SIM. Por favor, confírmanos el dato correcto por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo).
Además, ¿podrías confirmarnos si al insertar la tarjeta en otro móvil el servicio funciona correctamente o si el problema persiste?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado