Foro

KeRoLiNe1987
Más integrado que la RDSI
12-09-2026

Error de aprovisionamiento de MultiSIM / eSIM en Samsung Galaxy Watch9 LTE a 0 €

​Hola a todos / Equipo de Soporte de Movistar:

​Escribo por este medio porque me resulta imposible activar el servicio MultiSIM / eSIM en mi nuevo Samsung Galaxy Watch9 40mm LTE, el cual adquirí a plazos asociado a mi tarifa miMovistar / Fusión.

​Tras varios intentos de vinculación desde la aplicación Galaxy Wearable de mi teléfono, el proceso no me permite avanzar y da un error de lectura de plan. Al revisar mi área privada en la app Mi Movistar, dentro del apartado Mis productos > Servicios, me indica explícitamente: "No tienes ningún servicio".

​Tampoco se me permite la contratación del servicio MultiSIM de forma digital a través de la app. En la tienda física de Movistar a la que acudí me indicaron simplemente que "esperara a una actualización", pero tras varios días el problema persiste y mi línea sigue sin tener aprovisionado el servicio.

​Entiendo que existe un bloqueo en los servidores centrales que impide que mi línea reconozca la oferta promocionada de la MultiSIM a 0 € asociada a la compra de mi smartwatch.

​Solicito por favor que un moderador del foro revise la ficha de mi contrato para:

​Forzar el alta / aprovisionamiento manual del servicio MultiSIM en mi línea móvil principal bajo la promoción correspondiente.

​Sincronizar los permisos de red para que la app Galaxy Wearable pueda detectar el plan y descargar la eSIM en el reloj sin fallos.

​Quedo a la espera de que me solicitéis los datos personales (NIF y número de teléfono) por privado para tramitar la gestión.

​Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2026

He compobado que el servicio MultiSIM Watch no está dado de alta, KeRoLiNe1987.

La contratación de ese servicio solamente puede hacerla el cliente y se lanza de forma automática desde la aplicación para la configuración del smartwatch, aquí viene información al respecto: MultiSIM Watch: eSIM para usar tu Smartwatch sin móvil

Desvincula, desinstala la aplicación, reinicia el terminal móvil y vuelve a realizar todo el proceso de activación.

Un saludo.