Foro

Faculti's avatar
Faculti
Yo probé el VDSL
14-10-2011
Solved

Error de tarificacion con el 224650

Buenos días, no se supone que los mensajes del 224650 son 5 SMS gratuitos al mes?

Pues bien acabo de mandar un SMS con la palabra INFO para comprobar si salen el numero para darme de baja en Merkal calzados   (que envía un o dos SMS al año con publicidad de sus promociones de calzados o textiles.

Y acabo de ver en canal cliente que se me ha tarificado 0.18€ correspondiente al SMS enviado.

Según el documento del PDF que tienen en vigor en canal cliente pone:

Interfaz SMS

Franquicia de 5 SMS MO gratuitos al mes. Una vez superado ese limite, se tarificará a 0,15 € /
SMS.
SMS MT: gratuito.

Y solo mande un SMS a ese número este mes.

Un saludo.

• Faculti's avatar
    Faculti
    16-10-2011

Almu-Movistar escribió:

Hol@  Faculti  :smileyhappy:,

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

Salu2:smileyhappy:

Buenas, quería comunicarle que ya me han efectuado una recarga de 0.18€, supongo que será por la reclamación que realize a través del correo electrónico atencionmovistar@tsm.es. sobre esta incidencia.

Aunque sea, Gracias por el tomar interés.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Faculti's avatar
    Faculti
    Yo probé el VDSL
    16-10-2011

Almu-Movistar escribió:

Hol@  Faculti  :smileyhappy:,

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

Salu2:smileyhappy:

Buenas, quería comunicarle que ya me han efectuado una recarga de 0.18€, supongo que será por la reclamación que realize a través del correo electrónico atencionmovistar@tsm.es. sobre esta incidencia.

Aunque sea, Gracias por el tomar interés.

• Faculti's avatar
    Faculti
    Yo probé el VDSL
    16-10-2011

De acuerdo. Ahora te mando el privado.

Dejo la imagen de antes del comentario arriba que se borro o algo y no puedo editar el mensaje anterior para cambiar el enlace de la imagen.

224650.PNG

• Faculti's avatar
    Faculti
    Yo probé el VDSL
    14-10-2011

Respecto a este teme puse una reclamación que el numero del expediente es el 4434007, además, puse una reclamación online.

Me acaban de llamar del 1004, y sobre esto me han dicho que no se me va a devolver porque el servicio cuesta 0.15 (0.177€ con IVA). Para que tiene un documento de PDF donde informan en el manual de precios de tarifas si esta erróneo? Porque según el PDF a vigor de 1 de Octubre del 2011 pone textualmente:

224650.PNG

Pues como sigan así los de Movistar, daré de baja una de las líneas que tengo con ellos y la que tenia como principal si la mantengo con ellos le daré poco uso. Sobretodo para estar con una compañía que no sabe afirmar si el error es suyo y solo saben dar escusas. No me extraña que esten perdiendo tantos clientes en este año.