Foro

Ricard Herrero
Yo probé el VDSL
04-08-2025

Error del 1004 compra Iphone 16 128 gb

Hice la portabilidade de 3 lineas de Orange a Movistar al mismo tempo que la compra del Iphone 16 128 gb con un plan de 12€  y la operadora del 1004 se equivocó y tramitó el pedido como el modelo 16e.

Cuando recibí por email la confirmación de Movistar,  llamé para hacer notar el error, me informaron que debia esperar a recibir el aparato y tramitar la devolución del mismo. Una vez realizado el tramite de devolución, Movistar me dice que el plan de renting ha cambiado a 14€ y no puedo acogerme al que yo habia pedido desde un inicio.

Solicito poder acogerme al plan inicial  que solicité de renting de 12€ al mes por el Iphone 16 128 gb.

Gracias

23 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2025

Hola, Ricard Herrero 

Hemos leído tu mensaje y lamentamos las molestias ocasionadas. 

En relación con tu solicitud, te informamos que en el momento de la gestión se te envió el resumen del pedido, el cual fue firmado por ti. En dicho documento se especifican tanto el modelo del dispositivo como las condiciones del contrato de renting vigentes en ese momento. Para haber accedido a otras condiciones, era necesario anular la propuesta antes de finalizar el proceso. Actualmente, no es posible aplicar el importe solicitado, ya que las condiciones han cambiado y son las mencionadas anteriormente.

Un saludo.

Karen.

Ricard Herrero
    Yo probé el VDSL
    04-08-2025

Hola Karen,

Has leido mi mensaje?

Según tu respuesta, parece que no.

COMPRE EL IPHONE 16 128 gb CON EL PLAN DE 12€ !!!!

Cuano recibi el email con el modelo equivocado, durante el plazo de ese plan, llamé al 1004 para denunciar el error y en el 1004 me dijeron que no podian corregir hasta que no devolviera el aparato que ya me estaban enviando.

Exijo atiendas mi reclamación y más teniendo en cuenta que en el mismo tramite de la compra del Iphone, hice la portabilidad de 3 lineas de Orange.

Solo espero que asuman sus responsabilidades !!!
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

Hola, Ricard Herrero 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En relación con el dispositivo iPhone 16 128 GB, te informamos que actualmente está disponible bajo las siguientes modalidades de renting, según el tipo de contrato asociado:

• Pack Premium: 13 €/mes
    • Pack Avanzado: 14 €/mes
    • Pack Base: 15 €/mes

Por este motivo, al momento de activar el equipo, se aplicará la tarifa correspondiente según el pack que tengas contratado.

Podrás visualizar lo mencionado en el siguiente enlace, en el apartado "Ver condiciones".

Un saludo.

Karen.