error en el duplicado de la tarjeta sim
el pasado 21/12 di de baja la linea temporalmente por robo, y a demás compré un dispositivo a través de Movistar, resulta que no se puede hacer un duplicado de la sim teniendo un pedido en curso, así que un vendedor de tienda me dio el dispositivo y canceló el pedido, resulta que no lo había hecho bien y llamé al 1004 para darlo yo de baja, como seguía sin poder el duplicado, volví a llamar y me dijeron que el pedido no estaba cancelado, así que lo volví a cancelar (por 3a vez).
Volví a ir a tienda el día 24, diciéndome que el pedido estaba cancelado y que el día 27 podría hacer el duplicado. Hoy día 27 he vuelto a tienda y siguen sin poder hacerme el duplicado y el pedido vuelve a aparecer en curso.
A todo llevo 8 días incomunicada, con un trabajo que depende de mi línea de teléfono y una persona mayor dependiente la cual no me puede avisar si pasa algo, necesito una solución ya.
Hola, lforess.
Validamos que se solicitó la cancelación del pedido el 23/12/2024, pero el plazo de cancelación de un pedido logístico es de máximo 24 horas desde que el pedido se realiza. En este caso vemos que el pedido fue hecho el 20/12/2024, por lo que el plazo para la cancelación ya había sido superado.
Por lo anterior, se solicitó la devolución del dispositivo, ya que no se deseaba continuar con la entrega. Por ello, debemos esperar a que confirmen que el dispositivo ha sido entregado en el almacén.
Un saludo, Dairon.