Foro
Buenas tardes @nosesilose,
Tienes que tramitar una nueva solicitud con el nº correcto, luego cuando te envíen un mail con el erróneo puedes responder indicando que se cancele, de todas formas esa porta no se gestionará nunca porque los datos del nº y el nif no coincidirán.
saludos:smileyhappy:
- nosesilose15-01-2012Yo probé el VDSL
Gracias Virginia-Movistar por responder.
No me importaría volver a tramitar una nueva solicitud, el problema está en que actualmente han subido los precios de los terminales y justamente es mi caso.
Qué te parece la posibilidad de esperar a que me llamen al teléfono de contacto e intentar solucionar en ese momento el error, cuando los tramitadores de la portabilidad se den cuenta de que no se puede gestionar porque, como tú bien dices, no coinciden el nº de teléfono y el NIF. ¿Sabes si llaman por teléfono en estos casos y cuanto suelen tardar?
- nosesilose16-01-2012Yo probé el VDSL
up!!
- Virginia-Movistar18-01-2012Antiguo Moderador
Buenas tardes @nosesilose,
Si contactan contigo podrás comentarlo, yo no puedo asegurarte que no te lo mantengan pero por defecto, si tienes que gestionar nueva solicitud será con los precios que hay vigentes en el momento, de todas formas como te llamarán o te envían mail puedes contestarles con tu consulta, el departamento que lo gestiona será quien tenga la posibilidad de darte una información u otra
saludos:smileyhappy: