Foro

Avatar de SANDRACAPO
SANDRACAPO
Mi vida cambió con el ADSL
26-09-2025
Resuelto

ERROR EN LLAMAS APPLE WATCH

BUENAS TARDES

EL APPLE WATCH CON PLAN DE DATOS VERIFICADO DESDE MOVISTARTODOMCORRECTO PERO ME DA ERROR SI NO TENGO EL IPHONE CERCA, MULTISSIM CONTRATADA

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    03-10-2025

    Hola SANDRACAPO 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo. 

    John. 

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2025

    SANDRACAPO. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de SANDRACAPO
    SANDRACAPO
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-09-2025

    Hemos vinculado y desvinculado, reiniciado con y sin bluetooh y sigue dando error, la multissim esta correcta y plan de datos activo