No, yo fui al Corte Ingles e hice una portabilidad desde Movistar a Orange. Eso fue un miercoles. Despues me lo pensé mejor y lei bien la tarifa y me arrepenti porque vi que no incluia las 24 horas de los fines de semana. No me interesaba comprometerme 18 meses con Orange ni pagar el paston que me pedian por el Iphone 4 cuando va a salir pronto el nuevo. Tampoco quise aceptar la contraoferta de Movistar porque no me interesaba.
Cancelé la portabilidad el sabado mediante grabacion de voz, diciendo que queria cancelar y violver a quedarme tal y como estaba, con mi anterior contrato, sin permanencia (que ya habia cumplido) con mi viejo telefono. vamos, sin ninguna complicacion.
El lunes me llego un sms de Orange diciendo que el dia 30 me portaban. Llame el lunesa Movistar y me volvieron a decir que todo bien, que eso era porque en Orange no habian recibido el fax que les habian enviado.
No obstante contacté con una moderadora del foro que hizo las comprobaciones oportunas, y efectivamente, me confirmó el martes que, era inevitable que me portaran. Imagino que la grabacion de voz no la hicieron ni enviaron el fax porque no entiendo nada.... no se.... Y que la unica solucion es que en cuanto me quedara sin servicio el dia 30 ella me solicitaba la retroportabilidad a Movistar, que es lo que ha hecho hoy.
Con lo cual, asi estoy.No puedo ir a recoger nada de Orange porque me comprometeria a quedarme con ellos. Y estoy sin mi linea.
Pero, en Orange, me han dado de alta como cliente, sin avisarme para que vaya a recoger terminal ni nada. Ellos como saben que yo no lo quiero? Es todo tan raro.....