Foro

juancar.ramirez
Más integrado que la RDSI
15-07-2024

eSIM android/sony xperia 5 V

Hola, he adquirido un nuevo movil que en sus especificaciones indica posibilidad simultanea de SIM+eSIM+tarjetaSD (tengo actualmente dos SIM fisicas) y para poder aprovechar la posibilidad de memoria SD, necsitaria que una de las lineas (ambas de movistar) pueda trasladar a eSIM? sabeis si esto es posible con Movistar? que he de hacer? Gracias y saludos

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2024

Hola, juancar.ramirez

Nos alegra saber que has logrado llevar a cabo el trámite correctamente. Recuerda que, si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, estaremos a tu disposición.

Un saludo,

María.

juancar.ramirez
    Más integrado que la RDSI
    23-07-2024

Gracias. Efectivamente, movistar ofrece la posibilidad de eSIM para Android, y Sony 5 V, la acepta. El cambio me costó 14,50 y pude scanear el QR de la eSIM y decar instalado en el acto como si de una SIM fisica se tratara. Tengo ango la otra SIM fisica, y una amplia SD de un TB. Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2024

Hola, juancar.ramirez 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Saludos