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Hola, Barceloninu
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Número de línea asociada a la e-SIM:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
hecho, gracias!
- Comercial-movistar13-08-2024Moderador Global Comercial
- Técnico-Movistar13-08-2024Responsable Técnico
Hola Barceloninu
Hemos revisado tu línea de móvil y vemos que está todo correcto. ¿Te permite recibir llamadas y te funcionan los datos móviles del Appel Watch?.
Si no lo has hecho ya, necesitamos que desactives el bluetooth tanto en el móvil como en el reloj, a continuación tienes que apagar unos segundos ambos dispositivos, comprueba tras esto si ya te funcionan las llamadas.
Si continúas con la incidencia, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado estos otros datos:
-Numero de ICC de la tarjeta que usas en el iPhone y del Appel Watch.
-Modelo de Appel Watch.
-Versión de IOS y de Movistar de ambos dispositivos.
Un saludo.
Carmen
- Barceloninu14-08-2024Yo probé el VDSL
Apague todo y ya funciona! Muchas gracias!