Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar11-11-2020Moderator
Hola RebecaHernándezMontesdeoca
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia - Comercial.Global_movistar08-11-2020Moderator
Hola RebecaHernándezMontesdeoca
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.Un saludo
Angeles
- Comercial.Global_movistar04-11-2020Moderator
Hola RebecaHernándezMontesdeoca
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si necesitas consultar el estado de tu pedido desde el área privada de Mi Movistar haciendo click en el siguiente enlace. En el siguiente post dispones de más información.
En caso de que no consigas acceder a la consulta, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: nombre, apellidos y NIF del titular, junto al nº de pedido.
Un saludo
Silvia