Foro

Avatar de RebecaHernándezMontesdeoca
RebecaHernándezMontesdeoca
Más integrado que la RDSI
04-11-2020

Estado de mi pedido

Buenas, me gustaría saber el estado de mi pedido, ya que llevo dos días intentandolo, pero cuando introduzco el número de seguimiento me dice que es erróneo.

 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola RebecaHernándezMontesdeoca

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


    Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


    Un saludo
    Silvia

  • Hola RebecaHernándezMontesdeoca

     

    En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    Si necesitas consultar el estado de tu pedido desde el área privada de Mi Movistar haciendo click en el siguiente enlace. En el siguiente post dispones de más información.

     

    En caso de que no consigas acceder a la consulta, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: nombre, apellidos y NIF del titular, junto al nº de pedido.

     

    Un saludo

    Silvia