laurabd
04-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Estado de un pedido
Hice un pedido de un dispositivo móvil, iPhone 14, el pasado jueves 29/08/24. A día de hoy, figura en preparación, pero no se plazos de entrega. Gracias!
Hola de nuevo, laurabd
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.
Saludos
Sigo a la espera de cualquier información.
Lo que ya dudo es si el teléfono existe ya que me parece raro que no me sepan dar ninguna información al respecto.
Hola, laurabd
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Te comentamos que realizamos una gestión interna donde solicitamos que se agilice la entrega del dispositivo. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y cualquier novedad, te la estaremos informando.
Saludos
Yulieth
Buenos días,
Saben decirme algo del teléfono? Me urge recibirlo, ya que el día 11 finaliza el plazo para entregar mi teléfono actual, ya que hay una promoción que lo valora en 305€ si lo entrego antes de esa fecha.
Si no me llega a tiempo el nuevo teléfono, me aceptarían entregarlo superado ese plazo? El pedido (y contrato) se hizo ya el 29 de agosto.
Gracias