laurabd
04-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Estado de un pedido
Hice un pedido de un dispositivo móvil, iPhone 14, el pasado jueves 29/08/24. A día de hoy, figura en preparación, pero no se plazos de entrega. Gracias!
Buenos días,
Saben decirme algo del teléfono? Me urge recibirlo, ya que el día 11 finaliza el plazo para entregar mi teléfono actual, ya que hay una promoción que lo valora en 305€ si lo entrego antes de esa fecha.
Si no me llega a tiempo el nuevo teléfono, me aceptarían entregarlo superado ese plazo? El pedido (y contrato) se hizo ya el 29 de agosto.
Gracias
Hola, laurabd
El área encargada nos informa que el dispositivo se encuentra sin stock; es por dicho motivo que aún no se ha realizado la entrega del mismo. De momento, no tenemos una fecha estimada en la que se encuentre el equipo disponible. Si lo prefieres, puedes realizar la solicitud con otro dispositivo o puedes intentar solicitar el equipo en una tienda de Movistar.
Saludos
Yulieth
No me importa esperar a que vuelva a haber stock, pero mi pregunta es si, al no ser un problema mío, permitirían entregar el dispositivo una vez me entreguen el nuevo, aun después del día 11 de septiembre.
Gracias
Hola, laurabd
Nos registra que tienes un nuevo pedido de alta realizado el día 05/09/2024 que corresponde al mismo dispositivo APPLE iPhone 14 Plus 256 GB. Estaremos realizando seguimiento a la solicitud.
Saludos
Yulieth
Si. A la vista de que no hay noticias del pedido anterior… a ver si llega al menos éste.
Hola, laurabd
Lamentamos informarte que no podemos retrasar la fecha de entrega del dispositivo. Si deseas, puedes cancelar la solicitud de recompra y solicitarla nuevamente una vez que el dispositivo en arrendamiento se entregue.
Saludos
Yulieth