laurabd
04-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Estado de un pedido
Hice un pedido de un dispositivo móvil, iPhone 14, el pasado jueves 29/08/24. A día de hoy, figura en preparación, pero no se plazos de entrega. Gracias!
No me importa esperar a que vuelva a haber stock, pero mi pregunta es si, al no ser un problema mío, permitirían entregar el dispositivo una vez me entreguen el nuevo, aun después del día 11 de septiembre.
Gracias
Hola, laurabd
Nos registra que tienes un nuevo pedido de alta realizado el día 05/09/2024 que corresponde al mismo dispositivo APPLE iPhone 14 Plus 256 GB. Estaremos realizando seguimiento a la solicitud.
Saludos
Yulieth
Hola, laurabd
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Yulieth
Hola, laurabd
Hemos comprobado que el pedido del dispositivo ya se encuentra cancelado. Por otra parte, queremos saber si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar. Estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Saludos
Yulieth
Hola, laurabd
Nos alegra saber que ya tienes el dispositivo. Por otra parte, informarte que realizamos una gestión interna para realizar la anulación del pedido que tienes en proceso. Estaremos realizando seguimiento y te informaremos una vez que se encuentre cancelado.
Saludos
Yulieth
Si, por fin llegó el segundo pedido.
Les agradecería si me pudieran anular el otro pedido en curso.
Muchas gracias!!
Hola, laurabd
Nos registra que el pedido del dispositivo ya se encuentra completado y te ha llegado al domicilio. Por favor, confínanos si tienes el dispositivo y si deseas cancelar el segundo pedido que tienes del dispositivo.
Saludos
Yulieth
Hola, laurabd
Esperamos que se logre resolver y que el dispositivo se encuentre nuevamente en stock. Cualquier novedad te informaremos.
Saludos
Yulieth
Si. A la vista de que no hay noticias del pedido anterior… a ver si llega al menos éste.