A mí me estafaron con la contraportabilidad y me volvieron tan loco que me dio un calentón y di de baja el número. (La baja también me costó docenas de llamadas y cabreos, pero eso es otra historia). El caso es que al darlo de baja perdí cualquier opción de volver a iniciar la portabilidad, así como las tarifas que me habían ofrecido. Simplemente, me fui a la competencia, compré el teléfono más sencillo con la tarifa más barata que tenían y me he quedado bien tranquilo. Mi mujer inició la semana el proceso de portabilidad y hoy mismo ha confirmado que también la están liando. A todo esto, durante toda la mañana de hoy, cuando llamas al 224472 te dicen que ese teléfono ¡no existe!
Tengo el fijo ¡ adsl ¡ imagenio y, por supuesto los voy a pasar a la competencia, pero estoy armado de paciencia para esperar a que termine el compromiso de permanencia porque sólo faltaría tener que pagar encima. Lo más curioso es que soy cliente de telefónica desde que nací, de Movistar desde que existen los móviles. Y soy accionista de telefónica. Me siento como si un amigo me hubiera dado una puñalada en toda la espalda.