Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar02-12-2020Moderator
Hola Amprada
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia - Comercial.Global_movistar28-11-2020Moderator
- Comercial.Global_movistar24-11-2020Moderator
Hola Amprada
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Agradecemos a thonio que haya respondido a tu consulta. ¿Has podido desbloquear tu SIM siguiendo sus instrucciones?
Saludos
Margarita
- thonio24-11-2020Experto
Hola Amprada, es un placer,
si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM/linea perteneciente a Movistar España, puedes obtenerlo a traves de alguno de los siguientes canales:
-Accediendo a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y pulsando en la seccion de "Mis Productos", sobre la linea movil para la cual deseas obtener el codigo PUK; aqui podras ver en el segundo apartado ("Mis Servicios") la funcionalidad "Ver PUK/IMEI/SimLock" >> Clica sobre dicha funcionalidad y seguidamente tendras acceso (como primera opcion) al codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada).
Mis productos
Ver PUK/IMEI/SimLock
Codigo PUK
-Pinchando en este enlace (Opcion valida solo para clientes de contrato) lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI (Se enviara el codigo PUK al movil que tu indiques).
-Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al +34699991004 (se aplican cargos segun tarifa internacional) (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar).
-A traves de la App Mi Movistar (puedes descargarla, pinchando aqui), clicando sobre tu numero de linea movil y despues dirigiendote a la opcion "Servicios" >> "Otros Servicios" (situada en la parte inferior de la pantalla) >> Una vez aqui, pulsa sobre el desplegable y seguidamente en "Codigo PUK" (valido tanto para lineas de contrato, como de prepago).
-A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.
-Mediante este mismo hilo, permaneciendo a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.
En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener el codigo PUK.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
P.D. -Para insertar el codigo PUK de desbloqueo, sigue las instrucciones que veas en el terminal o bien introduce la siguiente secuencia numerica:
**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).