Foro
5 Respuestas
- Comercial.Global_movistar01-07-2019Moderator
Hola MAPG1959
Bienvenid@ a la Comunidad.
Si este tipo de llamadas las recibes en tu línea fija , puedes contratar el servicio de Rechazo selectivo de llamadas , en caso de recibir las llamadas en tu línea móvil tendrías que bloquearlo directamente desde tu terminal.
Saludos
Pilar
- MAPG195930-06-2019Más integrado que la RDSI
hace ya varias semanas que estamos recibiendo llamadas de estos dos LARGOS NÚMEROS:
638 362 666 596 00
630 306 136 495 00
Por favor, ¿que puedo hacer para bloquearlos?
Muchas gracias
- movidanet05-12-2017Yo probé el VDSL
Hombre, yo pensaba que clientes fieles como yo desde la antigua Telefónica y ahora de Movistar, este servicio lo tendríamos gratuito como un valor añadido teniendo en cuenta la cantidad tan grande de [....] telefónicos que hay hoy día. Me han defraudado. Nada, seguiré como hasta ahora y me tendré que aguantar.
- Comercial.Global-movistar05-12-2017Moderator
Hola movidanet
Movistar en estos casos ofrece el rechazo selectivo de llamadas, Cuota de Abono Mensual: 2 €/mes (2.42, IVA incluido), con este producto dispondrás de una lista de hasta 10 registros para introducir los números de teléfono o criterios de las llamadas que desea rechazar. Si deseas podemos gestionarte el alta..
Saludos Pilar
- Comercial Telefonica Empresas04-12-2017Comercial Empresas
Buenos días movidanet
Para ayudarte en la consulta que nos realizas por favor indícame por mensaje privado el nº en el que recibes las llamadas del nº al que haces referencia en la consulta y el CIF o DNI titular
Quedo a la espera de los datos
Un saludo