Foro
Hola, @LORENZANA
Con respecto a ello, el sistema realiza un estudio de capacidad financiera conforme a nuestra política de privacidad para determinar la viabilidad de adquirir el dispositivo en modalidad de arrendamiento en cada cliente, por ende, puede variar.
Saludos,
Viviana.
Dices que un estudio de capacidad financiera, eso no tiene explicacion ninguna.
Si a la otra persona teniendo el mismo contrato que yo se la a 0 €, y a mi se me ofrece a 8 € al mes, donde esta la explicacion economica, en el poder adquisitivo del cliente, que en este caso es al reves, el tiene mas poder adquisitivo y se lo dais a 0€.
Asi que lo del criterio de capacidad financiera, o algo parecedio no es entendible.
Gracias.
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola LORENZANA
No podemos indicarte los criterios de financiación solicitados por la financiera, debes contactar directamente con ellos a través del 900101114.
Saludos Pilar.
- LORENZANA07-10-2024Yo probé el VDSL
Me indicas que llame a un numero de telefono para que me indiquen ellos los terminos de financiacion de un telefono, una vez puesto en contacto con ellos en el dia de hoy, me comunican que ellos no tienen nada que ver con las ofertas de MOVIESTAR, a sus clientes en lo que respecta a la facilitacion de un telefono, tv, etc. que se le ofrece por darse de alta.
Y mucho menos tienen idea el por que de los motivos de que a los clientes que se dan de alta en MOVIESTAR con la misma oferta, a unos se les ofrecen terminales gratuitos y a otros no.
Que eso no tiene nada que ver con la financiera.
En espera de una respuesta le saludo atentamente.
Juan Carlos
- Comercial-movistar07-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, LORENZANA
Como ya te lo hemos mencionado, los dispositivo de coste 0€ depende de la tarifa contratada. Adicional, el cliente deberá cumplir con los requisitos de viabilidad financiera.
Sentimos todas las molestias ocasionadas.
Saludos.
Laura.