ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesFINALIZACION DEL CONTRATO En el dia de hoy me pongo en contacto con el 1004 para obtener informcion sobre la renovacion de mi contrato con ustedes y saber si hay alguna oferta para la renovacion, y se me comunica que hasta el dia 13 de Septiembre de 2.025 no me pueden hacer ninguna oferta, y que a partir de esa dia se me cobrara la cuota sin oferta, por lo que la misma pasa a un coste de 100 mas, sumados a la oferta que tenia es decir cerca de 150 euros mes. Entiendo que tengo derecho a saber antes de la mencionada fecha si se me puede aplicar alguna oferta para clientes con contrato en vigor, o no se me aplicara ninguna oferta. Como le indique al comercial que me atendio yo necesito saber mucho antes de la finalizacion del contrato si voy a tener alguna oferta que me sea atractiva para seguir con ustedes, ya que tengo ofertas de otras compañias de telefonia en que me estan haciendo ofertas muy interesantes. Como siempre hice le quiero dar la opcion a la que la empresa me suministra los servicios, pueda hacer una oferta para valorar si me compesa seguir con la misma compañia o cambiar a otra. Indicar tembien que tengo como costumbre que si solicito el servico en otra compañia, por no recibir una oferta de mi intereses en la que estoy actualmente, una vez solicitado el cambio, se me haga la oferta que se me haga, sigo adelante con el cambio. En espera de una respuesta les saluda atentamente Juan Carlos Lorenzana ME INDICA QUE TENGO UN DISPOSITIVO Y QUE TENGO OPCION A OTRO No entiendo por que me indica que tengo un dispositivo por mi contrato y que tengo derecho a otro. Primero que a mi no se me facilito ningun dispositivo cuando me di de alta con ustedes. Entiendo que si quiero otro dispositivo (aunque no tengo ninguno facilitado por movistar), que seria el segundo no se me facilite a coste 0. A ver si alguien me puede explicar como es que tengo segun me indican un dispositivo que nunca tuve. Gracias. Re: COMPRAR UN MOVIL EN PAGINA WEB O APP FINANCIANDOLO No entiendo muy bien lo que me indican. Yo antes de verificar la compra del movil, primero quiero saber el precio y si me lo financian saber el importe que tengo que pagar mes a mes y durante cuanto tiempo. Antes de efectuar la compra. Re: COMPRAR UN MOVIL EN PAGINA WEB O APP FINANCIANDOLO Quiero enviar el mensaje privado y no me deja, asi que como hago para llegar los datos para que puedan dar la informacion. Re: COMPRAR UN MOVIL EN PAGINA WEB O APP FINANCIANDOLO El movil del que estoy interesado es un Xiaomi 14T PRO, si me puede indicar cuanto me cuesta mensualmente y el precio total del mismo. muchas gracias COMPRAR UN MOVIL EN PAGINA WEB O APP FINANCIANDOLO Cuando entro en la pagina web o bien en la app y miro las ofertas para la compra de un telefono movil, observo que pone que se puede adquirir a plazos, y cuando inicio la compra y llegas a la ultima parte de la adquisicion te solicita la tarjeta de debito o credito para efectuar el pago, pero no aparece para nada la financiacion, y te quiere cobrar el total del importe de adquisicion del telefono movil. Como se tiene que hacer para mirar lo que cuesta a plazos mientras sigas siendo cliente de moviestar, y cual es el importe a plazos y cuantos meses o años tienes para pagarlo. Tambien estoy viendo la plucidad del famoso VIERNES NEGRO, en la que se dice que los clientes de moviestar pueden adquirir algun telefono movil a coste 0, y cuando entras en la web o app, no hay ninguno a coste 0, o al menos no aparece ninguno (no dudo que pueda haberlos, pero no se ve ninguno). Si es posible ruego me informen de como puedo mirar bien lo que cuesta a plazos y de cuanto es cada plazo y tiempo para pagarlo, o bien los de coste 0 como puedo mirar si alguno de ellos es de mi interes. O bien si es que tengo que pasar por alguna tienda fisica prosima a mi domicilio para que se me informe de todo esto. Re: COMO PODER OBTENER UN TELEFONO MOVIL A COSTE 0 CON MI CONTRATO Gracias por la informacion. Pero si me doy de alta en Movistar Max, con la diferencia de precio que tengo que pagar al mes, me compesa mas comprar el movil ya que por la diferencia de precio entre una tarifa y la otra, supera el precio del movil al mes. Y tambien el movil me seria mas barato comprarlo en cualquier tienda de informatica y telefonia, que adquirirlo en Movistar. De todas maneras muchas gracias por todo. Saludos Juan Carlos Lorenzana Re: COMO PODER OBTENER UN TELEFONO MOVIL A COSTE 0 CON MI CONTRATO En nada mas. Eso si tendre que empezar a buscar otro operador de telefonia e internet, que me considere cliente, y me facilite la obtencion de telefono movil a coste 0 €, y ya recibi varias llamadas de otros operadores que me ofrecen los mismos servicios que tengo con ustedes, por un coste un poco mas bajo o igual precio, con ofertas de obtener telefonos moviles a coste 0 €. De todas maneras muchas gracias por la informacion, y les saludo atentamente. Juan Carlos Lorenzana Re: COMO PODER OBTENER UN TELEFONO MOVIL A COSTE 0 CON MI CONTRATO Los datos solicitados ya los hice constar en mi primer correo, pero bueno no hay problema, vuelvo a enviaros los datos. titular: Juan Carlos Lorenzana Naveira. dni: ******** numero telefono: *********. En espera de alguna noticia les saluda atentamente Juan Carlos Lorenzana COMO PODER OBTENER UN TELEFONO MOVIL A COSTE 0 CON MI CONTRATO Me gustaria saber a que marcas y modelos de telefonos moviles a coste 0 €, puedo obtener con mi contrato actual con movistar. Ya que estuve mirando en MI MOVISTAR y donde pone que son a coste 0 €, cuando entro para obtenerlo me pone una cantidad a pagar y me pide la tarjeta bancaria para efectuar el cobro.