FINALIZACION DEL CONTRATO
En el dia de hoy me pongo en contacto con el 1004 para obtener informcion sobre la renovacion de mi contrato con ustedes y saber si hay alguna oferta para la renovacion, y se me comunica que hasta el dia 13 de Septiembre de 2.025 no me pueden hacer ninguna oferta, y que a partir de esa dia se me cobrara la cuota sin oferta, por lo que la misma pasa a un coste de 100 mas, sumados a la oferta que tenia es decir cerca de 150 euros mes.
Entiendo que tengo derecho a saber antes de la mencionada fecha si se me puede aplicar alguna oferta para clientes con contrato en vigor, o no se me aplicara ninguna oferta.
Como le indique al comercial que me atendio yo necesito saber mucho antes de la finalizacion del contrato si voy a tener alguna oferta que me sea atractiva para seguir con ustedes, ya que tengo ofertas de otras compañias de telefonia en que me estan haciendo ofertas muy interesantes.
Como siempre hice le quiero dar la opcion a la que la empresa me suministra los servicios, pueda hacer una oferta para valorar si me compesa seguir con la misma compañia o cambiar a otra.
Indicar tembien que tengo como costumbre que si solicito el servico en otra compañia, por no recibir una oferta de mi intereses en la que estoy actualmente, una vez solicitado el cambio, se me haga la oferta que se me haga, sigo adelante con el cambio.
En espera de una respuesta les saluda atentamente
Juan Carlos Lorenzana