Foro

Avatar de LORENZANA
LORENZANA
Yo probé el VDSL
12-08-2025

FINALIZACION DEL CONTRATO

En el dia de hoy me pongo en contacto con el 1004 para obtener informcion sobre la renovacion de mi contrato con ustedes y saber si hay alguna oferta para la renovacion, y se me comunica que hasta el dia 13 de Septiembre de 2.025 no me pueden hacer ninguna oferta, y que a partir de esa dia se me cobrara la cuota sin oferta, por lo que la misma pasa a un coste de 100 mas, sumados a la oferta que tenia es decir cerca de 150 euros mes.

Entiendo que tengo derecho a saber antes de la mencionada fecha si se me puede aplicar alguna oferta para clientes con contrato en vigor, o no se me aplicara ninguna oferta.

Como le indique al comercial que me atendio yo necesito saber mucho antes de la finalizacion del contrato si voy a tener alguna oferta que me sea atractiva para seguir con ustedes, ya que tengo ofertas de otras compañias de telefonia en que me estan haciendo ofertas muy interesantes.

Como siempre hice le quiero dar la opcion a la que la empresa me suministra los servicios, pueda hacer una oferta para valorar si me compesa seguir con la misma compañia o cambiar a otra.

Indicar tembien que tengo como costumbre que si solicito el servico en otra compañia, por no recibir una oferta de mi intereses en la que estoy actualmente, una vez solicitado el cambio, se me haga la oferta que se me haga, sigo adelante con el cambio.

 

En espera de una respuesta les saluda atentamente

Juan Carlos Lorenzana

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

    Hola, LORENZANA 


    Esperamos que la información aportada te haya sido de ayuda. 

     

    Recuerda que puedes contactarnos antes de que finalice tu oferta para revisar las opciones disponibles y validar las promociones que podemos ofrecerte.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2025

    Entendemos tu preocupación respecto a la renovación de tu contrato y lamentamos las molestias que esta situación pueda estar generando LORENZANA.  Actualmente, al tener una oferta activa registrada, el sistema no permite validar ni aplicar nuevas promociones hasta que esta finalice, ya que no son compatibles entre sí. Por este motivo, cualquier intento de aplicar una nueva oferta en este momento implicaría cancelar la actual, lo cual no recomendamos.

     

    Desde nuestra parte, te reiteramos que lo más conveniente sería esperar a que falte aproximadamente una semana para la finalización de tu oferta actual (13 de septiembre de 2025), y contactarnos nuevamente en ese momento. Así podremos revisar las condiciones disponibles y ofrecerte las opciones vigentes para clientes en renovación.

     

    Valoramos tu fidelidad y tu interés en continuar con nosotros, y estaremos encantados de ayudarte a evaluar las alternativas que mejor se ajusten a tus necesidades cuando sea posible hacerlo.

     

    Quedamos atentos a cualquier consulta adicional.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2025

    Hola LORENZANA 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, vemos tu contrato actual y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.