COMPRAR UN MOVIL EN PAGINA WEB O APP FINANCIANDOLO
Cuando entro en la pagina web o bien en la app y miro las ofertas para la compra de un telefono movil, observo que pone que se puede adquirir a plazos, y cuando inicio la compra y llegas a la ultima parte de la adquisicion te solicita la tarjeta de debito o credito para efectuar el pago, pero no aparece para nada la financiacion, y te quiere cobrar el total del importe de adquisicion del telefono movil. Como se tiene que hacer para mirar lo que cuesta a plazos mientras sigas siendo cliente de moviestar, y cual es el importe a plazos y cuantos meses o años tienes para pagarlo.
Tambien estoy viendo la plucidad del famoso VIERNES NEGRO, en la que se dice que los clientes de moviestar pueden adquirir algun telefono movil a coste 0, y cuando entras en la web o app, no hay ninguno a coste 0, o al menos no aparece ninguno (no dudo que pueda haberlos, pero no se ve ninguno).
Si es posible ruego me informen de como puedo mirar bien lo que cuesta a plazos y de cuanto es cada plazo y tiempo para pagarlo, o bien los de coste 0 como puedo mirar si alguno de ellos es de mi interes.
O bien si es que tengo que pasar por alguna tienda fisica prosima a mi domicilio para que se me informe de todo esto.