Foro
Hola cgriell
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- joselgr0303-09-2021Yo probé el VDSL
A ver, o le han colado un xploit, o un malware , o una aplicación maliciosa, en el smartphone que hace envíos masivos de sms a un numero determinado.
Es uno de los problemas mas extendidos en dispositivos smartphones Android , y se identifican cuando llega la factura puesto que la aplicación maliciosa lis envia de forma encubierta desde el smartphone din dejar rastro del envío en el mismo, y ahí ni Movistar ni ninguna otra compañía tiene responsabilidad sobre como un smartphone, del cual su dueño o titular de la linea es el responsable , actúe en un determinado momento.
Hay cientos de enlaces en la red explicando este problema, por ejemplo este y de como evitarlos o bloquearlos.
Y de no poner medidas propias, no descarte que este cargo se repita una y otra vez.Y Movistar se va a limitar a facturar los consumos fuera cual fueren que genere una linea movil por el motivo que sea si estos se han producido.
Y por supuesto cualquier uduario tenemos derecho a poner una reclamacion ante la ultima factura recibida si estamos disconformes con los cargos ( LGTC) , pero resolverán a favor si se ha tratado de un error de facturación o similar, pero no por consumos realizados y registrados en su sistema, sea cual fuere su etiología
.
Saludos
- Comercial_movistar05-09-2021Moderator
Hola cgriell
Nos alegra que hayas podido solucionar el origen del envío de los SMS.
Efectivamente hemos comprobado que pudiste contactar con atención al cliente y tras la gestión de una reclamación, te dieron las indicaciones.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Muchas gracias por tu aportación joselgr03.
Saludos
Tere
- cgriell04-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la explicación, aunque hay algo que no entiendo (aparte que el telefono usa IOS), y es que... ¿que gana el que ha metido el exploit? quien gana será Movistar en todo caso. Y no creo que Movistar se dedique a eso, pero bueno, cosas mas raras se han visto
- cgriell04-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he resuelto!! ni exploits, ni virus, ni nada de eso!! una app que conecta con un tracker de vehiculos (normalmente por datos), pero, si por cualquier motivo no hay datos y hay una alarma, el tracker envia SMS, y la app responde también por SMS