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A ver, o le han colado un xploit, o un malware , o una aplicación maliciosa, en el smartphone que hace envíos masivos de sms a un numero determinado.
Es uno de los problemas mas extendidos en dispositivos smartphones Android , y se identifican cuando llega la factura puesto que la aplicación maliciosa lis envia de forma encubierta desde el smartphone din dejar rastro del envío en el mismo, y ahí ni Movistar ni ninguna otra compañía tiene responsabilidad sobre como un smartphone, del cual su dueño o titular de la linea es el responsable , actúe en un determinado momento.
Hay cientos de enlaces en la red explicando este problema, por ejemplo este y de como evitarlos o bloquearlos.
Y de no poner medidas propias, no descarte que este cargo se repita una y otra vez.
Y Movistar se va a limitar a facturar los consumos fuera cual fueren que genere una linea movil por el motivo que sea si estos se han producido.
Y por supuesto cualquier uduario tenemos derecho a poner una reclamacion ante la ultima factura recibida si estamos disconformes con los cargos ( LGTC) , pero resolverán a favor si se ha tratado de un error de facturación o similar, pero no por consumos realizados y registrados en su sistema, sea cual fuere su etiología
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Saludos
Gracias por la explicación, aunque hay algo que no entiendo (aparte que el telefono usa IOS), y es que... ¿que gana el que ha metido el exploit? quien gana será Movistar en todo caso. Y no creo que Movistar se dedique a eso, pero bueno, cosas mas raras se han visto
- cgriell04-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he resuelto!! ni exploits, ni virus, ni nada de eso!! una app que conecta con un tracker de vehiculos (normalmente por datos), pero, si por cualquier motivo no hay datos y hay una alarma, el tracker envia SMS, y la app responde también por SMS