Foro
A ver, o le han colado un xploit, o un malware , o una aplicación maliciosa, en el smartphone que hace envíos masivos de sms a un numero determinado.
Es uno de los problemas mas extendidos en dispositivos smartphones Android , y se identifican cuando llega la factura puesto que la aplicación maliciosa lis envia de forma encubierta desde el smartphone din dejar rastro del envío en el mismo, y ahí ni Movistar ni ninguna otra compañía tiene responsabilidad sobre como un smartphone, del cual su dueño o titular de la linea es el responsable , actúe en un determinado momento.
Hay cientos de enlaces en la red explicando este problema, por ejemplo este y de como evitarlos o bloquearlos.
Y de no poner medidas propias, no descarte que este cargo se repita una y otra vez.
Y Movistar se va a limitar a facturar los consumos fuera cual fueren que genere una linea movil por el motivo que sea si estos se han producido.
Y por supuesto cualquier uduario tenemos derecho a poner una reclamacion ante la ultima factura recibida si estamos disconformes con los cargos ( LGTC) , pero resolverán a favor si se ha tratado de un error de facturación o similar, pero no por consumos realizados y registrados en su sistema, sea cual fuere su etiología
.
Saludos
Hola cgriell
Nos alegra que hayas podido solucionar el origen del envío de los SMS.
Efectivamente hemos comprobado que pudiste contactar con atención al cliente y tras la gestión de una reclamación, te dieron las indicaciones.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Muchas gracias por tu aportación joselgr03.
Saludos
Tere