Foro
Hola Ana286,
Aparece que el día 18/12 se emitió la factura rectificativa y el pago se emitió el 19/12, por lo que comprueba si los días posteriores a esa fecha lo recibiste. Un saludo. Marta.
No me deja adjuntar nada
- Comercial-movistar10-01-2026Moderador Global Comercial
Ana286, no he vuelto a saber de ti, por ello, creo que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizaré el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Feliz fin de semana.
- Comercial-movistar10-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, Ana286.
Continúo a la espera de que me confirmes si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar. Será un gusto seguir atendiéndote.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar09-01-2026Moderador Global Comercial
Ana286, he recibido tu documento y dejado un mensaje por privado.
Si tienes alguna duda o consulta adicional, házmelo saber.
- Comercial-movistar09-01-2026Moderador Global Comercial
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.