FACTURAS INCORRECTAS
Después de meses sin acceso a mi perfil de cliente, todo a raíz de una portabilidad desde otra compañía a movistar en tienda física, no pudiendo ver ni descargar ninguna factura. Resulta que dieron de alta un número de teléfono en mi perfil, que yo nunca contrate, tras muchas llamadas e incluso conversación en esta comunidad, eliminaron el numero y restablecieron el acceso a mi movistar con mi verdadero número.
Todo este tiempo la persona que tendría el otro número tenia acceso total a mi perfil e incluso recibía las facturas (con mis datos personales incluida dirección, incumpliendo la protección de datos) en su propio correo electrónico (el email indicado en mi perfil en alguna de las reclamaciones no era mío).
Ahora además observo en mi perfil que además me estáis cobrando un dispositivo con coste mensual 24,50€, concretamente el SAMSUNG Galaxy S24 PLUS 512GB desde el mes de Abril, que yo nunca he adquirido. Necesito cancelen el contrato de este dispositivo y devuelvan el dinero cobrado indebidamente. Espero se solucione o tendré que presentar la correspondiente demanda, también ante la Agencia de Protección de Datos.