Foro
Mayorka57, la contratación y activación debes hacerla través de la pantalla disponibles de tu smartphone. La opción de contratación de MultiSIM Watch se mostrará en el smartphone en el proceso de vinculación del smartwatch al smartphone.
La secuencia de pantallas que verá el cliente en su smartphone en el proceso de contratación de MultiSIM Watch es la siguiente:


Haz el paso a paso tal como te lo muestro y dime si te fue posible.
Estaré atenta a tu respuesta.
Sigo sin respuestas ni soluciones...
- Técnico-Movistar20-09-2026Responsable Técnico
Hola Mayorka57
Lamentamos la demora en nuestra respuesta. Hemos realizado algunas comprobaciones y te agradeceríamos que intentaras nuevamente el proceso de vinculación del servicio MultiSIM Watch. Una vez completado, indícanos si la activación se realiza correctamente o si continúas encontrando alguna incidencia, para que podamos seguir revisando tu caso y ayudarte de la mejor manera posible.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John
- Técnico-Movistar04-09-2026Responsable Técnico
Hola Mayorka57
Lamentamos la demora en responder. Actualmente estamos validando la información que nos facilitaste; de momento, no hemos detectado la causa exacta que impide realizar la activación. Nuestro equipo continúa investigando tu caso y, en cuanto tengamos alguna novedad, te responderemos por este mismo hilo.
Un saludo.
Yaneth.