Foro

DavidGuiu
Más integrado que la RDSI
26-12-2024

Fallo al transferir eSim

Buenas noches, 

como otros usuarios, segun he leido en los post, he tenido un problema al transferir la eSIM de un IPhone a otro nuevo.

Entiendo la respuesta de la Atencion por whats que teneis: “vaya a un centro Movistar, aquí no podemos hacer nada”.

Lo que yo me pregunto es: comp es posible que O2, una empresa de vuestro grupo, de la cual he sido cliente, te envie la eSIM en un PDF por mail en el caso de una incidencia de este tipo, y en vuestro caso me tenga de dirigir a una Tienda, cuando el proceso ha fallado porque no esta bien diseñado? Que tipo de Atencion al cliente es la que ofreceis?

Un saludo,

David

6 Respuestas

DavidGuiu
    27-12-2024

Ok, gracias por tu atención Vero

Quedo a la espera de la respuesta de la incidencia 

D

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2024

Hola DavidGuiu 

Hemos recibido los datos y la imagen que nos has enviado. Hemos gestionado la reclamación, te pasamos el número de solicitud en privado.

Un saludo, Vero.

DavidGuiu
    27-12-2024

Acabo de pasar por la Tienda Movistar. El recibo de 14,50  que he tenido pagar para  contratar una eSIM con el mismo número

me lo devolvereis? 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2024

Hola DavidGuiu 

Entendemos tu malestar con la situación que nos comentas y te rogamos disculpes las molestias que haya podido ocasionar. Tomamos nota de lo que nos indicas a cerca del proceso con la esim.

Gracias por participar en la Comunidad.

Vero.