A ver, tras hablar por WhatsApp y hablar por teléfono con 3 "agentes" a ver si hay alguien aquí que sepa lo que está haciendo. No puedo conseguir la eSIM que durante la contratación me prometiero...
Bueno voy dejando aquí la info para que la gente pueda ir viendo la [....] de servicio que proporciona Movistar.
-Sobre la consulta aquí abierta no hay respuesta.
-La tarjeta eSIM en cuestión es de mi mujer y tras tres días sin línea con los problemas que esto genera para la vida personal y laboral hoy he perdido 3 h de trabajo para acercarme a una tienda Movistar. Resultado? El mismo, no es posible que me den la eSIM por algún motivo y que hable con el 1004.
-Llamo al 1004 directamente con bajas para que me solucionen el problema o cancelen el servicio y me tienen 59 minutos de los cuales hablé 5 minutos con una persona que me puso en espera para "hacer una consulta' y tras 40 minutos esa escoria me colgó sin darme ninguna explicación.
En resumen tienen la línea móvil de mi mujer secuestrada y ni siquiera puedo pedir la baja sin perder nuevamente el tiempo. Creo que esa desproporción entre la agilidad a la hora de contratar y dar baja no es legal (que sorpresa!) pero como consumidor no hay mucho que pueda hacer.
Ahora las preguntas al cartel Movistar:
Querido equipo de soporte podríais devolver la línea móvil antes de que le pase algo grave a mí mujer por estar incomunicada?
Podríais además indicarme cómo ejercer mi derecho como consumidor de poner una reclamación formal? (Estilo una hoja de reclamaciones en un establecimiento físico?)
Diego4838383. Ofrecemos una disculpa por todo lo sucedido.
Por favor, indícanos cuál es la marca y el modelo del dispositivo, además de enviar fotos del paso a paso que estás realizando para instalar la tarjeta.
Por otra parte, si deseas realizar una reclamación mediante una hoja de reclamación, es necesario que te acerques a una tienda Movistar.