Foro
Hola @angelafdz,
He recibido tu privado y estamos comprobando tu línea. En cuanto pueda te informo al respecto. Asimismo adelantarte, que no se ha dado de alta ninguna segunda línea con tu titular. Lo que se ha gestionado es un cambio de tarifa, de la elección tarde que tenías al contrato profesional 8.
Un saludo.:smileyhappy:
- angelafdz05-12-2011Yo probé el VDSL
Me pueden también explicar por favor porqué ahora soy una EMPRESA y no un PARTICULAR ?? me han cambiado el contrato y me han cambiado mis datos ?¿¿¿ . Creo que éste es el motivo por el que no puedo acceder a controlar mi consumo en mi zona de usuario .
Donde puedo ver los precios de la nueva tarifa que me habeis aplicado ?? no aparecen en vuestra pagina , y eso no es legal . Los precios deben estar "expuestos" a los clientes , ya que no me habeis informado con antelación del cambio de tarifa al menos la información debería estar disponible en vuestra web para que me entere de lo que me vais a facturar . Me pueden p.fvr. cambiar mis datos tal como estaban antes , o sea , que vuelva a ser un PARTICULAR ( ni empresa ni autonomo ) .
P.fvr. atender. Gracias
- angelafdz05-12-2011Yo probé el VDSL
vaya, gracias por informarme porque ninguno de las cinco llamadas seguidas que hice para intentar que me lo explicaran supo decirme nada . Es que la compañia no transmite la información a los sudamericanos que atienden el telefono ??
Tengo otra consulta, porque desde que me realizaron "ese cambio de tarifa" ( tambien sin mi conocimiento) ya no puedo entrar en mi zona de usuario a controlar mi consumo . Me pueden contestar a ésto? no quisiera tener que perder el tiempo volviendo a llamar al 609 porque está claro que no se enteran .
Espero respuesta . Gracias.